polymeros polyvillink polyvaklink polyes polyak polyvar polykas
flecha

Conoce los principales mercados a los que nos dirijimos.


SELECCIONA UN PRODUCTO

Se cuenta con un gran variedad de emulsiones para el mercado de pinturas y recubrimientos, ofreciendo beneficios integrales costo/rendimiento en aplicaciones tan variadas como: pinturas domésticas para interiores y exteriores, pinturas reflectivas, pinturas industriales, ceras para pisos, selladores acrílicos y vinílicos, pinturas para tráfico y formulación de pinturas para láminas de cartón.

En la industria de la construcción nuestras emulsiones acrílicas, vinílicas y acrílicas estirenadas tienen una gran variedad de aplicaciones entre las que se encuentran: acabados texturizados, formulación de impermeabilizantes elastoméricos, aditivos para morteros, pegatirol, sellado y resanado de paneles de tablaroca , selladores acrílicos y acabados arquitectónicos, buscando proveer a los clientes con productos innovadores de alta calidad soportados técnicamente.

Una amplia gama de aplicaciones es satisfecha con nuestros productos dentro de la industria textil, desde la preparación de marcos de estampado hasta el estampado por pigmentos con ligantes acrílicos. La preparación de aprestos y backings para tapicería automotriz y decoración, así como el bondeado y laminado de telas es hecho con nuestras resinas 100% acrílicas, acrílicas estirenadas y vinil-acrílicas. Las resinas vinílicas son ampliamente empleadas en la preparación de aprestos y acabados textiles y los productos sensitivos a la presión como adhesivos permanentes para mesas de estampado. También maneja los mercados de engomado textil, backings para alfombras y pasto sintético.

Sirviendo a la industria del empaque y embalaje, textil, automotriz, cintas adhesivas, editorial y mueblera, con productos de alta estabilidad mecánica en un amplio rango de viscosidades, compatibles con solventes y estables a bajas temperaturas. en la formulación de adhesivos para etiquetado, laminación, empaque, bondeado, encuadernación, fabricación de tubo en espiral, loseta vinílica, madera; pegamento escolar, adhesivos sensitivos a la presión para una amplia variedad de aplicaciones..

Abasteciendo a la industria del calzado con resinas especiales para acabados de pieles, ceras líquidas para calzado, acabados termoadheribles, saturación de fibras naturales y sintéticas para la formación de plantillas, impregnación de cueros, saturación de franelas y no-tejidos para plantas y forros de calzado.

Sirviendo a la industria de recubrimiento de cartón y papel con ligantes acrílicos estirenados, vinílicos y vinil-acrílicos, para impresión por offset, web offset, rotograbado y flexo; espesantes y coligantes acrílicos con alta retención de agua. En la saturación e impregnación de papel, así como en la formulación de pastas para cartón corrugado.